martes, 16 de octubre de 2007

De regreso al ruedo... andábamos en convención

El Club de Fans (o flans, no sabemos aún) estuvo de convención en la hermosa playa de Veracruz, para decidir su nueva mesa directiva. La convención duró casi un mes, en lo que suscribimos nuevos miembros en el Chedraui (la membresía del club iba gratis con un mes de Prodigy Infinitum), pero en el inter tuvimos que vernos en la penosa necesidad de dejar abandonado este blog, lo que comprobó dos cosas:
1. Este blog no se actualiza solo.
2. Si no comentamos en el blog de Plaqueta, nadie nos visita.
Siendo el punto no. 2 el de mayor importancia, ya que refuerza una vez más el porque estamos aquí: para venerar a la única, taletosísisima y hermosa Plaqueta.
En breve les haremos informe de la nueva mesa directiva. Por lo pronto, una foto de nuestra concurrida convención:

19 comentarios:

Maury McFly dijo...

soy fanzzzz de este blog!!!+


xD

Unknown dijo...

Yo agradezco la videoconferencia que tuvimos, ya que no pude estar ahí por causas de fuerza mayor. Insisto en que se elimine la palabra verificadora en el blog de plaqueta, ya que no puedo comentar desde mi teléfono y eso me trauma. Bueno como aquí sí se puede, espero que algún alma bondadosa me ayude a copiar y pegar mi coment en su post gelatinoso:

Así es esto de las gelatinas, a veces cuajan y a veces no U_U

Como cuando alguien dice; eres una envidiosa (egoísta) siento que me retuerzo como lombriz con sal, oighhy!.

eSgar dijo...

pues así que tu digas "uy cómo me gusta el blog de plaqueta" pues no, pero si esta sabrosa la muchacha

Anónimo dijo...

Esgar tiene razón, aunque sabrosa, sabrosa, lo que se dice sabrosa, pos no...

Pero de que se la dejo ir toda, pos si...

licuado mental dijo...

Enfermos, ¿Ya les dije que no vayan a mi blog? ¡Es en serio!

Por cierto, yo tengo totro club de fans de Plaqueta :P

orgie dijo...

yo no fui porque nadie me aviso(groseros!!)... yo los tengo en mis favoritos

Y sí... que viva la Plaqueta!!

Anónimo dijo...

yo me confieso flan de plaqueta, por encima de todas las cosas
en una visita expres al df, la conoci, formada para entrar a una fiesta de disfraces, ataviada con un traje de enfermera sanguinaria
y mande a mi representante, a confirmar la veracidad de dicho acontecimiento
...... debi de haberme tomado una foto con ella

Luis Frost dijo...

¡zaz!

Fernando dijo...

Ay que lindo! no estoy solo. No estaba en ningun club de fans desde la Thalia de "Un pacto ntre los 2".

Anónimo dijo...

No desistan, hermanos!!!!
Que se levante el muerto!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno el bibliófilo dijo...

Alguien sabe por qué ya no postea la plaque?

Anónimo dijo...

Post writing is also a fun, if you be acquainted with
afterward you can write or else it is complex to write.


Also visit my web blog :: view next

Anónimo dijo...

It's really a cool and useful piece of information. I'm satisfied that you just shared this helpful info with us.
Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.


Here is my site :: view
my web page: click

Anónimo dijo...

Amazing! This blog looks just like my old one!
It's on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

My site: view next

Anónimo dijo...

Hello, its nice post about media print, we all be aware of media is a
impressive source of facts.

My web blog ... next

Anónimo dijo...

Hi there would you mind letting me know which hosting company you're utilizing? I've loaded your blog in 3 different web browsers and
I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you
recommend a good internet hosting provider at a honest
price? Thanks, I appreciate it!

My weblog next

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital
to say that I acquire actually loved account your blog posts.
Any way I will be subscribing to your augment and even I fulfillment
you get right of entry to constantly rapidly.

my page; click here
my site: more

Anónimo dijo...

Hi friends, fastidious post and pleasant arguments commented at this place, I am really enjoying by
these.

Have a look at my site; next